9 de agosto de 2016 CULTURA
 
 
El embajador Sersale di Cerisano participó en los festivales de Edimburgo.
 
 
 

Entre el jueves 5 y el martes 9 de agosto, el Embajador Sersale di Cerisano acompañó a la delegación argentina del Ministerio de Cultura de la Nación en el Programa Momentum, de los festivales de Edimburgo. Creado en 2013, Momentum es una cumbre cultural internacional organizada por el British Council y Creative Scotland, con mas de 100 delegados de 20 países, quienes se reúnen con productores, sponsors, gestores culturales y entrepreneurs.

Además del Embajador, la delegación argentina estuvo formada por el Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura, Enrique Avogadro, y delegados de la industria cultural argentina.

Argentina fue invitada especial este año, con miras a una participación mas relevante en los años venideros. Entre las actividades realizadas en Edimburgo pueden destacarse las reuniones que mantuvieron con Fiona Hyslop, Secretaria de Cultura, Turismo y Asuntos Externos del gobierno de Escocia, Graham Sheffield, director de Arte del British Council, y Julia Amour, directiva del Festival de Edinburgh.

 
 
     
  Julia Amour, Directora de los Festivales de Edimburgo; Embajador Sersale di Cerisano; Fiona Hyslop, Secretaria de Cultura, Turismo y Asuntos Exteriores de Escocia; Enrique Avogadro, Secretario de Cultura y Creatividad; Graham Sheffield, Director de Arte del British Council.