19 de mayo de 2016 CULTURA
 
 
El Embajador Sersale di Cerisano visitó la muestra argentina en Photo London.
 
 
 

El pasado miércoles 18 de mayo se realizó la preapertura de la exhibición de fotografías Photo London, a la cual concurrió el Embajador Sersale di Cerisano.

PHOTO LONDON es el evento fotográfico más importante del año en el Reino Unido. En esta edición, más de 80 galerías de todo el mundo exhibirán fotos en un entorno donde también participarán los museos más renombrados de Londres, así como coleccionistas privados y casas de subasta, con el auspicio de la Fundación LUMA y Financial Times Weekend.

El Embajador visitó la muestra de la galería Rolf Art, de Buenos Aires, única galería latinoamericana participante del evento. En su stand, RolfArt exhibe obras argentinas bajo el concepto de "Contradicciones Urbanas". Entre los artistas en exhibición se destacan Facundo de Zuviria, Marcos López, Santiago Porter y Humberto Rivas, todos con renombrada trayectoria.

PHOTO LONDON estará abierta al público entre el 19 y el 22 de mayo. Para más información ver el siguiente enlace: photolondon.org/exhibitor2016/rolf-art/

 
 
 
 
  El Embajador visita la muestra de RolfArt en PhotoLondon