20 de abril de 2016 CULTURA
 
 
"Conversando con Marianela Núñez ".
 
 
 

En la Residencia Oficial Argentina se celebró ayer una charla con la primera bailarina del Royal Opera House, la argentina Marianela Núñez.

El evento fue presentado por Crystal Ballet y 300 Club, entidades culturales locales dedicadas al ballet. Contó con la participación de la periodista argentina Fatima Nollén y la colaboración del bailarín argentino Alejandro Parente, esta vez en su rol de fotógrafo profesional.

En un ambiente distendido, el reportaje se desarrollo a partir de un diálogo entre la periodista y Marianela Núñez, quien se refirió a su experiencia profesional desde sus comienzos hasta hoy, sus primeros pasos en el Royal Opera House y sus proyectos futuros. Matizando el relato se mostraron videos cortos sobre sus diferentes interpretaciones artísticas.

Esta actividad contó con una nutrida audiencia que colmó los salones de la Residencia, entre los que se encontraban personalidades de la cultura local y argentina residente, representantes del mundo de la danza, periodistas, productores televisivos, hombres y mujeres de negocios.

 
 
   
 

De izquierda a derecha: Linette de Jager, Embajador R. Carlos Sersale di Cerisano, Marianela Núñez, Laura Jane Ogilvy y Fátima Nollén.