14 al 17 de marzo de 2016 POLITICA Y MEDIO AMBIENTE
 
 
Participación de la Senadora Lucila Crexell en la “Conferencia Parlamentaria Internacional sobre el Desarrollo Sostenible y Energía Renovables”.
 
 
 

La Senadora Lucila Crexell (Movimiento Popular Neuquino, Provincia de Neuquén) participó en Londres, del 14 al 17 de marzo pasado, de la “Conferencia Parlamentaria Internacional sobre el Desarrollo Sostenible y las Energías Renovables”, organizada por la Asociación Parlamentaria del Commonwealth (CPA UK) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

A su vez, la Embajada de la República estuvo presente en carácter de observador.  Dicho evento estuvo orientado a fortalecer el conocimiento y las habilidades de diputados y senadores para legislar y abogar por el desarrollo sostenible y las energías renovables en sus propios países.

La temática desarrollada tiene especial interés para la Argentina en el marco de los lineamientos para la Agenda Mundial del Desarrollo Sostenible de 2030, aprobada en septiembre de 2015 en la Cumbre Mundial celebrada en la sede de las Naciones Unidas, en New York.

 
 
   
  Paz Garcia Calvo y Senadora Lucila Crexell